martes, septiembre 16, 2008

Amor:
Esta carta, que nunca recibiras, la cual forma parte de tantas otras, de tantas decepciones en mi vida, de tantos dolores, de tantas lagrimas... a ti que no tienes rostro y que aun no conozco, hoy creo que la esperanza se ha perdido, se ha muerto en esas palabras tan huecas "no podre verte por quince dias" otra vez cargare las valijas de este triste y enojado corazon y me marchare, sabiendo que no sos vos tampoco... muy en el fondo siempre lo he sabido, quizas no queria darme cuenta que las alegrias se sienten desde el primer dia y no se esperan. A ti amor cotidiano, humano, terrenal, puedo esperarte en el lumbral de mi cielo, ese que tantos años he creado y que me ha ayudado a no flaquear, que me ha ayudado a ser fuerte, a endurecer mi alma, a no sentir tristeza... y te permite entrar, la necesidad tan honda de escuchar " te amo", de extender una mano en la oscuridad y sentir que no me ahogo mas, fue mas que la certeza de entender que no eras para mi, tu realidad es tan distinta y tan distante... que ironia de la vida, a ti nunca te he tenido... hoy puedo saberlo, y el capricho se ha vuelto tan duro que no puedo arrancarte de mi cabeza, de mis sentidos, se que no es amor y eso duele mas... no tienes idea de cuanto duele!...


pd: tengo el sabor de tus labios en el sudor de mi carne, y es la misma que dice que nunca has estado. Emi

No hay comentarios.: