viernes, septiembre 22, 2006


puedo caminar tras tus pasos, hablar detras de tus palabras, llorarte en silencio...
puedo ser tu amiga, puedo ser tu compañera, tu amante... quien tu quieras.
puedo fortalecer tu alma, tus sueños, ser la muralla de tus tiempos...
pero hay algo que no puedo ser... la pareja de tus te quiero... el par perfecto de tus despertares,
el pie perfecto de tus andares....
puedes guardarme de todo dolor, en tu memoria, en tu respiracion, pero no me alejes de tu corazon... ese que alguna vez me pertenecio...y dejame viviren tu recuerdo... tan solo eso espero.
y
la injusticia de los hombres, ha marcado el sendero de la humanidad, en nuestro pais han pasado muchas injusticias... nos hemos convertido en sujetos sujetados por la hipocresia, nuestra solidaridad solo esta presente en momentos cruciales y definitivos... la cotidiana, la importante, la verdadera, se encuentra ausente y enterrada en el caminar diario de los Argentinos; no soy hipocrita, tambien me siento parte de esta hipocresia, me es mas facil girar mi cabeza ante la pobreza, continuar con mi camino, no mirar, que hacerme cargo de esta realidad de la cual formo parte, me da pereza, fiaca, y siento que mis manos no son suficienters para el remedio, es que me gustaria tener el poder necesario para exterminar el hambre, la injusticia, por eso me es mas facil cruzarme de vereda, y continuar, que sentirme frustrada y desesperanzada.
Pero la verdad es que mis sueños se van poco a poco diluyendo, y no encuentro explicacion para tanta desesperanza... bueno analizando mi realidad la verdad es que si, y todo es muy simple, es que no puedo construir un futuro cuiando el presente es tan doloroso, ya se que el futuro no es nunca el esperado, y que es mejor vivir el hoy, el ahora, pero seria mas sencillo dibujar y construir una mejor realidad, un pais mas inteligente, con menos hambre, con menos indiferencia... no se por donde empezar, ni como, solo se que desde mi lugar busco una solucion y hoy encontre soo esto: escribir en mio espacio, para saber si la desesperanza es solo una sensacion mia o si somos muchos dentro de esta incertidumbre.